eBooks en Español / Spanish eBooks

Todos los libros electrónicos en Español disponibles de la Fundación Seerah.

Liberty

La Religión de los Profetas

Por: Afzalur Rahman  |  ISBN: 978-0-907052-88-3

Dios envió a sus Profetas a todos los países y a todas las naciones para guiarlos hacia el correcto estilo de vida. Esto ha sido lo normal con respecto a la Guía Divina. Los Profetas les transmiten a las personas el mensaje de Dios y les explican claramente el Camino Correcto hacia su Señor. Luego, queda en manos de la gente aceptar su llamado y obedecerlos, y llevar una vida recta y justa de acuerdo con sus enseñanzas. Pero, son de igual manera libres de rechazar su llamado y seguir sus propios caminos que serán su propio desvío y pérdida.

Kindle  Apple  Kobo  Nook

FREE PDF

Liberty

Las cualidades de un creyente sincero

Por: Afzalur Rahman  |  ISBN: 978-0-907052-89-0

Un creyente sincero permanece fiel a su Señor bajo cualquier circunstancia y su fe es siempre visible en sus correctas y buenas acciones. Con el objetivo de completar los principales requerimientos de las creencias de las personas en Islam, uno debe someterse totalmente a Dios. Estos dos factores, tener fe en Dios y llevar a cabo buenas acciones, van juntos para hacer cada uno más fuerte y que estas tengan validez. Juntos, con la fe en Allah que predice la cualidad de las buenas acciones que una persona hace, y las buenas acciones que reflejan la naturaleza de su fe en Allah.

Kindle  Apple  Kobo  Nook

FREE PDF

Subscribe to our Newsletter

Get the latest news in your inbox. About Seerah Foundation, and our work to transform communities, provide Islamic education, and livelihood programmes.

Subscribe to our Newsletter to download this FREE PDF

Using his powers to attain to knowledge can raise him up to the ranks of Angels. Following desire he is brought down to the level of beasts. -Al-Ghazali
Today Quote